Implementación de Sistema de Gestión Integrado

Normas ISO 9001, 14001 y 45001

Implementar un Sistema de Gestión Integrado es contar con una herramienta que facilita y mejora el rendimiento de una empresa, estandarizando procesos del negocio, logrando planificación preventiva, aumento en la eficacia ambiental y armonía en las distintas organizaciones para las cuales trabajamos.

Cuando adoptas un Sistema de Gestión Integrado también garantizas que el proceso se cumple bajo los estándares estipulados por la normativa internacional.
Y con esto, una parte de tu empresa estará evitando inversiones innecesarias, pudiendo cerciorarse de la efectividad del Sistema de Gestión implantado, y la otra, se estará beneficiando con una imagen más seria y responsable posicionándose de manera positiva y siendo referente ante tus clientes y competidores .

Las empresas se componen por diferentes procesos para lograr el mismo objetivo, es por esto que cuando se realizan todas las actividades integradas en el mismo sistema, la actividad diaria mejora de forma exponencial.
Confía en Prevengo para el crecimiento activo de tu empresa, emprendimiento o idea de negocios.


Principales beneficios de la implementación de sistemas de gestión:

Aporta en mejorar la imagen en el mercado y posicionar la satisfacción del cliente como enfoque principal del negocio.


La productividad aumenta: un trabajador seguro, es un trabajador feliz. Y, en consecuencia, es más productivo (mejora de las condiciones del puesto de trabajo).

Otorga a la organización mayor prestigio, ya que la sociedad en general y los clientes en particular mejoran su percepción hacia aquellas organizaciones que manifiestan su compromiso con el Medio Ambiente.